Gran feria americana en la Unidad Académica “Dr. Julio C. Lovecchio”

1 octubre, 2013

IMG_9921 [1024x768]

Con el objetivo de recaudar fondos, este sábado en la E.E.S. N° 4, perteneciente a la Unidad Académica “Dr. Julio César Lovecchio”, se realizará una gran feria americana.

En conferencia de prensa, la directora de la escuela, Eugenia Vigatto, informó que “estamos organizando con la escuela primaria, secundaria y superior para poder reunir el dinero necesario para poder cambiar el piso del salón parabólico”, que es donde los chicos realizan actividad física.

Se pide especialmente a los alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y directivos colaborar con prendas o muebles en buen estado para poner a la venta. Habrá artículos nuevos y usados.

“Todo lo que nos quieran brindar viene bien, desde libros, ropa, muebles hasta alguna computadora que haya quedado olvidada en algún hogar. Simplemente pedimos que esté en buenas condiciones”, remarcó la docente Liliana Meyer.

Todos quienes deseen donar, pueden comunicarse con la entidad educativa al 422541 para que alguien se acerque al domicilio a retirarlo.

La obra completa ronda los $200.000. La Unidad Académica ha recibido un subsidio del gobierno municipal de $100.00. “La mitad restante lo da la cooperadora, pero como partícipes de la entidad educativa es nuestro deber colaborar con ellos. Esta obra es para beneficio de los alumnos y quedará para la posteridad”, concluyó Eugenia Vigatto.

La feria americana se llevará a cabo en la institución a partir de las 10 y se extenderá hasta las 19.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *