Importante entrega de más de 500 tarjetas de la economía popular

1 octubre, 2013

moccero entrega tarjetas sociales

 

Será este viernes 4, a las 11.30 hs. en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”. Además se completarán formularios correspondientes a la TDA y se entregarán lámparas de bajo consumo.  

Luego de las gestiones que realizara el Intendente Municipal Lic. Ricardo Moccero ante la secretaria de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 3 de octubre a las 11, en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” se procederá a la entrega de más de 500 tarjetas de la Economía Popular a vecinos del distrito.

Es importante destacar que la tarjeta de la Economía Popular, Social y Solidaria les permite a los trabajadores obtener descuentos en comercios adheridos, conseguir mejores oportunidades a la hora de elegir qué comprar y mejorar la calidad de su consumo.

Está pensada para cooperativistas, microemprendedores, artesanos, agricultores familiares, trabajadores con monotributo social y rural de la provincia de Buenos Aires y otras actividades productivas y asociativas.

En la oportunidad, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), completará formularios para la entrega GRATUITA de decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta, tanto a los que reciban la tarjeta social, como a todos aquellos vecinos encuadrados en el plan “Mi TV digital” que se realizará el próximo 30 de octubre, luego de las elecciones generales. Se recuerda que la conexión, el mantenimiento y el abono son sin cargo.

Además, al finalizar el acto se entregarán tres lámparas de bajo consumo por persona, del programa PRONUREE dependiente del ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *