Presentación del programa “Promover la igualdad de oportunidades laborales”

1 octubre, 2013

“Este es un Gobierno que ha colocado al empleo en el centro de las políticas públicas, siendo ejemplo en materia de inserción laboral de personas con discapacidad, para seguir construyendo una Argentina más justa, más equitativa y más igualitaria”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero al hacer mención de la puesta en marcha, éste martes 1 de octubre a las 11 hs. en la sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges” de la presentación del programa “Promover la igualdad de oportunidades laborales” llevado adelante por la Oficina Municipal de Empleo.

El programa cuenta con dos líneas de acción, una para discapacidad mental y otra para discapacidad no mental, incluyéndolos dentro del espacio del mundo del trabajo.

Además se presentará el taller “De Corazón a corazón” donde participarán 11 chicos con discapacidad mental, que confeccionarán ropa destinada a los bebés que se encuentran internados en la Neonatología del Hospital Municipal; taller que cuenta con el acompañamiento del ministerio de Trabajo de la Nación.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *