“Queremos una agenda de futuro pero hoy, no en dos o cuatro años”

1 octubre, 2013

Antes de llegar a Areco, el candidato kirchnerista había recorrido San Andrés de Giles y al ser consultado por la prensa manifestó que al líder del Frente Renovador, Sergio “Massa, es difícil interpretarlo: “No estaba de acuerdo con el Plan Conectar Igualdad y quien no está de acuerdo con eso, no es peronista”.

En ese sentido, en diálogo con Télam, De Vido recalcó: “Que digan si quieren eliminar la Televisión Digital Argentina (TDA), para entregárselas a los grupo de cable, o si quieren eliminar también la Asignación Universal por Hijo”.

“Massa no estaba de acuerdo con el Plan Conectar Igualdad y quien no está de acuerdo con eso, no es peronista”
Martín Insaurralde “Hace diez años nosotros pusimos en marcha un proyecto de desarrollo industrial con inclusión social”, afirmó el funcionario, quien sostuvo que “quienes dicen que vienen a renovar tienen que explicar un poco mejor, qué quieren renovar”.

En tanto, ya en Areco, el intendente Durañona afirmó que el 50 por ciento de los habitantes de Tigre no precisan de una fuerte presencia del Estado, situación que Insaurralde recogió en su discurso y agregó: “Y el otro 50 por ciento de Tigre que necesita del Estado, tiene ese Estado (municipal) que está ausente”, al aludir al bajo porcentaje en cloacas y servicios públicos.

“Nos enamoramos cuando Néstor comenzó ese 25 de mayo de 2003 convenciéndonos, uno a uno, a cada argentino, que había sueños por cumplir, que podíamos tener esa patria que nos habían robado”, enfatizó el candidato a diputado nacional, quien añadió: “Parece un sueño haber concretado estos diez años de progreso”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *