• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Tunessi y González Fraga visitarán Coronel Suárez

1 octubre, 2013

El diputado nacional Juan Pedro Tunessi y el economista radical Javier González Fraga visitarán Coronel Suárez este miércoles 2 para mantener reuniones con dirigentes de la Sociedad Rural de Coronel Suárez y de Huanguelén, así como con dirigentes de la Cámaras de Comercio de ambas ciudades, representantes de distintos sectores de la actividad económica del Distrito y también de la Cooperativa San Martín.

El encuentro se producirá en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez poco después de las 10.30. Serán acompañados por los candidatos a concejales del Frente Progresista Carlos Galleta Delgado, Ricardo Scheffer, Leandro Tarayre, Martín Olaviaga y Fernanda Lovecchio, así como la candidata a diputada provincial Nerina Neumann, el concejal Guillermo Sol y el presidente de la UCR, doctor Pedro Rodríguez.

Javier Gonzales Fraga es licenciado en Economía, candidato doctoral en la Universidad Católica Argentina, con estudios de posgrado en el London School of Economics, y Harvard University. En 1994, fue honrado con el título de Profesor Ordinario de la Universidad Católica Argentina, y hasta el 2005 fue Director del Programa de Estudios en Economía Aplicada en dicha Universidad. Desde 1974 es Asesor Económico Financiero, y fue fundador y presidente de GF Macroeconomía SA.

Fue dos veces Presidente del Banco Central de la República Argentina, Director General del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Juan Pedro Tunessi, Diputado Nacional. Secretario General Bloque UCR. Nació en Algarrobo (Villarino) el 12 de febrero de 1957. Fue Abogado asesor de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en la Delegación de Bahía Blanca; asesor letrado de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional desde 1984 hasta 1995; y también fue docente universitario y secundario.

Está afiliado a la Unión Cívica Radical desde febrero de 1982, y comenzó su actividad partidaria en la Juventud Radical. Con el regreso de la democracia en 1983, fue designado integrante de la Delegación Bahía Blanca de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP).

En el 2009 es elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, puesto al que accede postulándose por el Acuerdo Cívico Social.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *