Candidatos del Frente para la Victoria siguen recorriendo la sexta sección

2 octubre, 2013

feliu

Esta mañana, Radio Urbana dialogó con el candidato en primer lugar a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Feliú.

En su recorrida por la sexta sección electoral, se encontraba junto al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde y con el intendente municipal, en su carácter de candidato a diputado provincial, Ricardo Moccero, en la ciudad de Daireaux.

“Estamos muy contentos porque, a medida que vamos visitando los distintos distritos, podemos transmitir lo que ha significado y significa este proyecto político que se instauró en el 2003 y se extiende hasta la fecha. Y creemos que vamos a poder no sólo ratificar sino mejorar las elecciones de agosto”, comentó Feliú. El candidato a diputado provincial fue uno de los impulsores de la Ley de Fertilización Asistida de la Provincia de Buenos Aires.

“Esa ley es una realidad dentro de un contexto de país que ha decidido incorporar nuevos derechos. En otro esquema político, donde se prioricen otras cuestiones, la ley no se podría aplicar”, destacó y agregó que “primero la provincia se puso a la vanguardia y ahora lo hizo el país”.

Feliú habló de uno de los problemas que más preocupan a la población, según lo que los propios vecinos le dicen en sus recorridas, que es la seguridad. “Con Ricardo (Moccero) abordaremos decididamente, en el próximo periodo legislativo, el tema de las policías locales o municipales. Otra de las herramientas para disminuir el delito es garantizar el trabajo y el nivel de vida de los ciudadanos”, dijo.

Con respecto a los resultados obtenidos por el Frente para la Victoria en las elecciones primarias, el candidato afirmó que “hay una abrumadora publicidad privada a través de los medios masivos de comunicación que ya eligieron a Massa como su candidato. Nosotros estamos confiados en poder transmitir lo que significa este modelo, no solo por lo que se ha hecho sino por todo lo que podemos seguir construyendo, corrigiendo lo que haya que corregir”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *