• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El economista González Fraga y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi visitaron Coronel Suárez

2 octubre, 2013

En la mañana del miércoles 2 de octubre, estuvieron en Coronel Suárez el economista radical Javier González Fraga y el diputado nacional por la Unión Cívica Radical Juan Pedro Tunessi.

Primeramente brindaron una conferencia de prensa a los medios locales, en la sede de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, para luego compartir una charla y responder algunas consultas de productores agropecuarios del distrito y la región que se dieron cita en el lugar.

Sobre los resultados alcanzados en las PASO por el Frente Progresista Cívico y Social, González Fraga dijo que “estamos ante un crecimiento muy firme de nuestros candidatos para las elecciones de octubre porque somos la única alternativa no peronista. Massa hasta hace 10 minutos era “K” y hasta un día antes de las primarias hablaba con el candidato “K”.  La sociedad está hartándose de un manejo clientelista y corrupto de un gobierno peronista que ha sido el autor de los grandes errores económicos de los últimos veinte años”.

Por su parte, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi aseguró que “queremos transmitir que estamos construyendo una alternativa. Este es el círculo vicioso del perro que se muerde la cola, que va describiendo una decadencia. Quienes ocasionaron el problema hoy se ofrecen como parte de la solución y la sociedad está demandando otra alternativa”.

“El gobierno ya perdió la elección, por lo tanto no creo que la sociedad vote en contra de, o para que no gane tal. La gente va a especificar más su voto y van a votar propuestas, seriedad. Desde el Frente no estamos haciendo propuestas demagógicas que no podamos cumplir ni hablamos todo el tiempo de lo que la gente quiere oír. Hablamos de cosas reales y sensatas”, destacó Tunessi.

Consultados sobre si creen que el kirchnerismo está llegando a su fin, el diputado nacional radical dijo que “el problema es que el oficialismo no sabe reconocer ninguno de sus problemas. Uno ve que hay sol y ellos dicen que es de noche. Nunca hubo tanta discrepancia entre los pronósticos de las consultoras privadas y las del gobierno. Hablan de una inflación muchísimo menor de la real y eso hace difícil que establezcamos consensos”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *