• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

“La Ochava” restaurante festeja su primer aniversario

2 octubre, 2013

La esquina de Lamadrid y Rivadavia se ha convertido en un clásico en Coronel Suárez a la hora de elegir un lugar para almorzar o cenar.

Con una variedad de platos y postres, realizados con materia prima de primera calidad y con la buena atención y el cálido ambiente que lo caracteriza, “La Ochava” se ganó un lugar en la rutina de muchos suarenses.

El miércoles 2 de octubre cumple su primer año y Radio Urbana dialogó con Néstor Zungre, propietario del restaurante, quien manifestó que “llegamos muy bien y muy contentos al primer año, que siempre es el período que más cuesta porque hay que posicionarse”.

“El éxito tiene que ver con un trabajo constante que hemos venido haciendo. Siempre intentamos innovar con los platos y ofrecer cosas nuevas, para todos los gustos. Hacemos eventos especiales y preparamos desde sushi hasta bife de chorizo, como para resumir un poco el abanico que tenemos”, remarcó.

Destacó que las expectativas están cubiertas y aseguró que “tenemos una cocina honesta, es decir, realizamos los platos con materia prima de primera calidad y eso se ve reflejado en la mesa. Por eso estamos tranquilos, sabemos la calidad de producto que estamos ofreciendo”.

“Si bien los suarenses somos clásicos para comer, de a poco vamos logrando que prueben cosas nuevas. El hecho de tener una oferta gastronómica amplia, hace que la gente también se abra. Tratamos todos los días de mejorar un poco”, concluyó Zungre.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *