Cristian U tiene nueva novia y se lanza como cantante

3 octubre, 2013

cristian u

 

Cristian U se separó hace nueve meses de Mary, la mujer con quien estuvo 12 años en pareja y que se hizo conocida cuando se consagró ganador de Gran Hermano y le aconsejó, en voz alta y en vivo, que no firmara contrato con Telefe.

Durante una entrevista en BDV, donde presentó su primer tema musical, que cantará este domingo en vivo en un evento, reveló que está en pareja con una joven estudiante de psicología.

El conductor, de 33 años, contó que está “conociendo a alguien, nada que ver con el medio porque después pasa algo que no funciona y lo terminan usando en su conveniencia”.

“La conocí de casualidad por un amigo mío. Esta chica es amiga de él y por el respeto que le tengo a Mary, la llamé y le dije ‘mirá estoy conociendo a alguien’ y me dijo ‘te deseo lo mejor'”, contó Cristian U.

“Se llama Carolina, estudia psicología, tiene veintipico y la llamo ‘gorda’ o ‘gordita’. Me cuesta el momento de encarar. Yo estaba muy acostumbrado a la vida con Mary, que es parte de mi familia y si está feliz, está todo bien”, afirmó.

El conductor aclaró que su ex no conoció a otro hombre, pero que tiene todo el derecho de hacerlo ya que quiere lo mejor para ella.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *