Insaurralde: “La realidad se transforma con trabajo, no con marketing”

3 octubre, 2013

insaurralde marketing

 

Acompañado por el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, Insaurralde participó de una entrega de becas a estudiantes y microcréditos a pequeños empresarios en el Municipio local y charló con la prensa.

Durante el acto, el primer candidato del FpV señaló: “Queremos asegurar el futuro de quienes tienen un sueño y lo llevan adelante; muchos son los que quieren elegir cómo construir el futuro, y sólo la educación nos brinda esa libertad”.

“Queremos asegurar el futuro de quienes tienen un sueño y lo llevan adelante”
Martín Insaurralde “Acompañamos a aquellos para los que acceder a una educación superior o concretar un emprendimiento representa un sacrificio tremendo, pero que aún así siguen haciendo un esfuerzo para superarse”, subrayó Insaurralde, quien además destacó el trabajo realizado por Zurro en ese distrito.

Luego de su visita a Pehuajó, el intendente de Lomas de Zamora recorrió las calles de la localidad de Henderson con el primer candidato a concejal del FpV, Pablo Martínez, y compartieron un encuentro en el Cuartel de Bomberos.

Insaurralde charló con los bomberos voluntarios y resaltó que “este proyecto se construye con la fuerza de todos, en especial de aquellos que, como ustedes, tienen una enorme vocación de servicio, una desinteresada entrega y un tremendo coraje”.

“Esos son los valores que promovemos en una Provincia que se fundamenta en la igualdad y que sigue pensando que no hay justicia si no es para todos”, remarcó el candidato del oficialismo frente a los bomberos de Henderson, en el municipio de Hipólito Yrigoyen.

Tras la visita a Henderson, Insaurralde continuará su recorrida por Carlos Casares y 9 de Julio, municipios de la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *