• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Moccero visitó Monte Hermoso y Tres Arroyos junto a Sileoni

3 octubre, 2013

El candidato a Diputado Provincial e intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, participó de los actos invitado por el funcionario nacional. Al mismo tiempo, concretó la gestión de equipamiento escolar que será destinado a los distritos de Gonzáles Chaves, Coronel Pringles y Coronel Suárez.

Sileoni, llegó acompañado por el secretario de Educación, Jaime Perczyk, quienes juntamente con Moccero y los intendentes Marcos Luis Fernández, de Monte Hermoso y Carlos Sánchez, de Tres Arroyos, encabezaron los actos.

La actividad del titular de la cartera educativa nacional se inició en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, donde anunció junto al intendente Marcos Fernández el llamado a licitación por el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2.

“No hay mejor lugar en el que pueda estar un ministro que aquí, junto a la comunidad –consideró el titular de la cartera educativa nacional–. Si hay un claro deber del Estado Nacional es el de acompañar a los municipios y a sus intendentes, que son el rostro más humano de la gestión pública”.

Y añadió: “Tenemos derecho a dar cuenta de lo que venimos haciendo hace diez años, pero nunca desde la caridad, sino desde la justicia del Estado. Estos alumnos de Monte Hermoso se merecen todos y cada uno de estos recursos, al igual que el resto de los estudiantes del país; porque son elementos que mejoran la educación y nos convierten en una mejor sociedad”.

Por su parte el candidato a diputado provincial Ricardo Moccero, luego de reunirse con el Ministro Sileoni manifestó estar muy satisfecho por las gestiones realizadas para concretar la entrega de material escolar para los distritos de Gonzáles Chaves, Coronel Pringles y Coronel Suárez.

“Estas son las políticas de estado que demuestran que estamos mejor como país, como sociedad, políticas que generan igualdad de oportunidades e inclusión social para todos manifestó el candidato a Diputado Provincial Ricardo Moccero.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *