• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Club San Martín presentó las remodelaciones de la fachada de la institución y de la cancha de bochas

5 octubre, 2013

Obra que contó con el aporte económico del municipio de 72 mil pesos y la colaboración constante de toda la comunidad de Santa Trinidad.

“Siempre vamos a colaborar con todas las instituciones como nos pide nuestro intendente, porque para eso estamos” indicó el delegado municipal de la primer colonia alemana Fabián Maier ayer viernes 4, en la inauguración oficial de la remodelación de la fachada y de la cancha de bochas del Club San Martín.

Fabián Maier transmitió a los presentes el saludo del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Moccero y agradeció a Santiago Favre, secretario de Planificación y Néstor Carbini, Jefe de Gabinete del municipio por escuchar siempre todos los pedidos insistentes que hace a diario.

Para finalizar con su mensaje Maier recalcó la labor de todos los grandes dirigentes que ha tenido Club San Martín sosteniendo que “de esa manera se hace mucho más fácil crecer”.

Por su parte el Presidente del Club, Franco Schwab agradeció la ayuda permanente por parte del municipio y en especial de la delegación. Explicó además que las reformas se lograron gracias al aporte que realizan los vecinos de la comunidad y un subsidio de 72 mil pesos que oportunamente entregó el Jefe Comunal con el cual se realizó la mitad de la fachada y se espera avanzar en la colocación de los palos, el alambrado y una bomba de riego para continuar mejorando el estadio.

Una vez finalizadas las palabras protocolares se procedió al corte de cintas en el frente de la institución para luego recorrer la cancha de bochas y cerrar el acto con un vino de honor con todos los presentes.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *