• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

La comunidad educativa de la EES N° 7 celebró el arribo de las netbooks

5 octubre, 2013

“La presencia de todos ustedes, las familias, los alumnos y la entrega de estas netbooks, completando el total del alumnado de la institución, marca un hito en la historia de esta escuela secundaria que nació en el seno del barrio San Martín, en la zona sur de la ciudad, cobijada por la escuela N° 32 y que de a poco ha ido creciendo dando lo mejor a sus alumnos”, afirmó la directora de la EES N° 7, profesora Alicia Colombo en la mañana del viernes 4 de octubre en el emotivo acto de entrega de 32 netbooks en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

La directiva agradeció a todos aquellas personas que hicieron posible, a través de sus gestiones, que la llegada de las netbooks a la institución “sea una realidad”, ayudando con sus acciones a que “la institución crezca, con más y mejor educación”.

“Aprovechen esta herramientas que hoy se pone en sus manos y que les va a permitir introducirse en el nuevo mundo tecnológico, aprovéchenla, úsenla coherentemente y cuídenla”, aconsejó la directiva.

Por su parte la Inspectora de Educación Secundaria, profesora Marcela Zaffora reconoció la importante presencia de padres en el acto de entrega de netbooks, valorando las políticas públicas de inclusión social tendientes a una educación en “igualdad de oportunidades”.

“Es primordial el uso responsable y comprometido de los equipos informáticos por parte de ustedes chicos, es una inversión muy importante que ejecutó el Gobierno Nacional pensando en todos ustedes y en sus familias, por eso cuando lleven las netbooks a sus hogares disfrútenlas juntos”, aconsejó la Inspectora Marcela Zaffora.

El Jefe de Anses local, Emilio Litre destacó la decisión política de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que posibilitó que más de 3 millones de jóvenes de todo el país cuenten con una netbooks, valorando las gestiones del Intendente Ricardo Moccero que concretó la entrega de más de 3 mil equipos en el distrito de Coronel Suárez.

Compartieron el acto en la escuela Secundaria N° 7, el profesor Marcos Toi en representación del coordinador del programa “Conectar Igualdad” Gonzalo Schard; la vice directora de la Escuela Primaria N° 32 Inés Hippedinger, miembros de la Asociación Cooperadora, profesores, padres y alumnos.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *