Cristina Kirchner será operada para evacuarle el hematoma cerebral

8 octubre, 2013

cristina

Finalmente, los médicos que atienden a Cristina Kirchner resolvieron realizarle hoy una intervención quirúrgica tras constatar el lunes al mediodía “una sensación de hormigueo” en el brazo izquierdo de la jefa de Estado y “pérdida transitoria de fuerza muscular” en el mismo miembro.

Estos síntomas obligaron a los facultativos a modificar la “inicial propuesta de reposo y observación” indicada el sábado pasado “con fundamento en el hematoma subdural crónico diagnosticado”, se informó en un comunicado firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

“Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma”. En el escrito, informaron que la operación se relizará “el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana”.

Asimismo, el texto aclaró que la internación de ayer en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro fue para realizarle a la Presidente los “estudios cardiovasculares prequirúrgicos”.

En tanto, especialistas consultados por Infobae explicaron que el período de reposo para el posoperatorio sería más prolongado que lo anticipado por los comunicados oficiales. Estos daban cuenta de una licencia de un mes para la mandataria.

Noticias Relacionadas
1 Comentario to “Cristina Kirchner será operada para evacuarle el hematoma cerebral”
  • Idelio Juan Gonzalez
    30 de noviembre de 2013 - Responder

    Puedo colaborar con el país si me lo permiten y ayudar a mejorar la situación en Argentina para todos sus habitantes, y digo todos, no solamente los de Buenos Aires, como está produciéndose ahora, puedo ayudar por la falta de Dólares que necesita el Estado, poner en la cumbre sobre innovaciones tecnológicas a mi país Argentina, ya en 2003 he escrito un proyecto para mejorar la situación económica s de las malas administraciones heredadas de los anteriores gobiernos, recuerdo que aún estaba el Dr. Duhalde a cargo del Ejecutivo, pero nadie se comunico con mi persona en Argentina, la página se llamaba “pampagringa” , solamente desde Estados Unidos me solicitaron el proyecto para publicarlos en un Diario de la Internet , y cuando lo leyeron me invitaron a visitar el país, para comentar en radios y en TV el proyecto que yo había escrito, pero lamentablemente yo soy pobre, y no tengo dinero como para viajar a Estados Unidos mis ingresos de Jubilado solo me permiten sobrevivir.-
    Hace más de 40 años que estoy estudiando en forma autodidacta las formas de energía existentes en nuestro planeta y en el universo, pero como siempre si no se tiene un título universitario, todo los proyectos que puedo generar no tienen validez , eso fue heredado desde la época del feudalismo, cuando el Rey otorgaba títulos de nobleza a sus allegados, y los receptores tenían más derechos que todos los demás habitantes, hasta el punto que podían condenarlo a muerte, si no convenía a sus intereses. Hoy se dice que todo a cambiado, que la democracia brinda derechos a todos los habientes por igual, pero eso es solo un cuento de las mil y una noche, los que tienen el poder, tienen derechos casi similar a aquellos nobles de aquellos años ya pasados, Por lo menos así lo creo yo.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *