La Presidente se encuentra “de buen humor”

8 octubre, 2013

Alfredo Scoccimarro

 

Pasadas las 13, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, fue el encargado de transmitir el parte médico en la puerta de la clínica, donde periodistas y militantes aguardaban a conocer novedades. Pero antes de que se repartiera el comunicado, el funcionario se refirió brevemente a la situación de la mandataria: “La cirugía ha sido satisfactoria y ha ido muy bien. La Presidenta ya está en su habitación”.

“Está de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a toda la gente que está rezando por ella. Está de muy buen humor”, detalló, ante los festejos de los militantes que se habían congregado para respaldar a Cristina Kirchner.

Scoccimarro confirmó además que la jefa de Estado permanece en su habitación con cuidados intensivos, acompañada por su madre Ofelia Wilhelm y sus hijos Máximo y Florencia.

“El próximo parte médico va a ser dado mañana al mediodía”, anticipó el secretario de Comunicación Pública, quizá como respuesta a las críticas que en los últimos días recibió el gobierno nacional por la comunicación que se hizo de la enfermedad.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *