Claudio Holzmann, candidato a primer concejal por el oficialismo, visitó Urbana

9 octubre, 2013

DSCN7469 (Mediana)

Junto al intendente municipal, estuvo en los estudios de Radio Urbana el candidato a concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, Claudio Holzmann.

Con él dialogamos sobre cómo se viene desarrollando la campaña a nivel local que, a diferencia de años anteriores, no ha provocado entre los referentes de los distintos partidos de la contienda, grandes enfrentamientos, cruces de palabras o acusaciones.

Holzmann fue claro al destacar que “nosotros basamos la campaña en la gestión de gobierno, en las cosas que se han hecho y las que se seguirán haciendo en beneficio de los vecinos del distrito. No nos interesa ingresar en el área de las cuestiones personales, porque no tiene nada que ver con el trabajo que se va a desarrollar en el recinto. Lo importante es que la oposición no sólo hable de los proyectos que quiere presentar y que la gente quiere escuchar, sino que explique cómo va a hacer para llevarlos a cabo”.

Algunos referentes de la oposición hacen hincapié en que el real sustento económico de Coronel Suárez es la actividad agropecuaria y no la producción industrial que se desarrolla de la mano de microemprendimientos ligados al calzado y de Vulcabras, como destacan desde el oficialismo, y aseguran estar preocupados porque el ejecutivo local no interceda ante el gobierno nacional para mejorar la actualidad del sector.

En ese sentido, Holzmann dijo que “sabemos que el sector del campo es un motor de la economía regional y del país y el gobierno nacional tiene planes de ayuda para los que más sufren, que son los pequeños y medianos productores. Tenemos el fondo rotatorio agropecuarios, que brindan prestamos a los productores, también está el fondo para la tucura, entre otros. El gobierno nacional brinda ayuda especial para quienes tienen su campo en el sudoeste, zona sensible a las inclemencias del clima”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *