“Siempre voy a estar para Coronel Suárez, porque quiero que continúe creciendo como hasta ahora”

9 octubre, 2013

DSCN7471 (Mediana)

En  la mañana del miércoles, visitaron los estudios de Radio Urbana el intendente municipal, Ricardo Moccero, candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, y el candidato a concejal Claudio Holzmann.

Ambos hablaron sobre la campaña electoral, el posicionamiento del partido para las elecciones generales que ya se aproximan y contestaron inquietudes de la gente.

Ricardo Moccero destacó que la intención del partido es “seguir generando trabajo, continuar con la asignación universal por hijo, que sigamos preocupados y ayudando a desterrar definitivamente la inseguridad y ocupándonos de la falta de viviendas”.

A raíz de la derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias del pasado agosto, se dio marcha atrás con algunas medidas que había tomado el gobierno y que no conformaban a la sociedad en su conjunto. Al respecto, Moccero dijo que “fui el único que destacó que haber perdido en la provincia de Buenos Aires fue bienvenido, porque gracias a eso se tomaron medidas que los intendentes veníamos reclamando hacia tiempo”.

En este sentido, remarcó que hubo una queja muy grande con el impuesto a las ganancias porque “aquellos que cobraban $5.000 o $6.000 estaban pagando impuestos y, afortunadamente, se logró cambiar eso y hoy pagan quienes perciben más de $12.000 de bolsillo. Además, se intensificó la presencia de gendarmes para hacerle frente al problema de inseguridad que tenemos”.

“Estamos bien, pero hay mucho que mejorar. Por suerte, las rispideces con el campo han sido superadas casi en su totalidad. Sin embargo, el sector industrial está sufriendo algunos problemas. Vulcabras ha tenido que reducir su planta pero estamos trabajando duramente para que esa gente que fue despedida pueda reincorporarse en el mercado laboral”, señaló el intendente.

Fue muy crítico con Sergio Massa, diciendo que “es lo más parecido a Menem que hay, porque dice una cosa y hace otra y promete cosas que son imposibles de cumplir. Habla de bajar los impuestos y las retenciones en plena campaña. ¿Por qué no baja los impuestos en Tigre? Todo lo que diga es una mentira, porque si no lo hace en su propio distrito hoy, nunca lo va a hacer”.

Sobre el final de la nota, lo consultamos sobre cómo se siente ante su inminente finalización de gestión como intendente y el desafío de comenzar a desempeñarse como diputado. “Todavía no me veo, pero conforme pasan los meses voy haciéndome mas consiente. De todas maneras, siempre voy a estar para Coronel Suárez, porque quiero que continúe creciendo como hasta ahora. Pero también voy a trabajar por los 22 distritos de la sexta sección”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *