Anamá Ferreira denunció a una escuela de modelos bahiense

11 octubre, 2013

marini-anama

La modelo brasileña Anamá Ferreira denunció, a través de LABRÚJULA24.COM, a Silvia Marini, propietaria de Ilhabela Models, una agencia de modelos de Bahía Blanca, que utiliza su firma y su nombre en diplomas para sus alumnos.

En diálogo con la redacción de LB24, Anamá dijo: “Conozco a esta mujer, estuvo acá unas tres veces y yo le firmaba certificados. Pero usó mi nombre para ponerlos en los diplomas de su escuela, y eso es una estafa”.

“Yo nunca fui a Bahía Blanca. Tengo en mis manos alguno de los certificados que da con mi firma, que está escaneada. Le cobra a los chicos 700 pesos por eso, y no tiene valor”, resaltó.

“Me enteré de esto en junio, lo callé en su momento pero ahora se tiene que saber. Más de una chica ha venido a verme, diploma en mano”, agregó Ferreira.

Por último, Anamá pidió que “todos los alumnos de esa escuela que hayan sido estafados por esta mujer, sepan que con los sueños no se juega. Por eso, les pido que me envíen un mail a info@anamamodels.com, y allí vamos a realizar todos la denuncia”.

La dueña de la agencia bahiense relató en “Tarde pero seguro” -que se emite en La Brújula 24 FM- que se relacionó con Anamá años atrás y que le brindó un lugar en Buenos Aires para que sus alumnos realizaran prácticas de pasarela y ella misma firmaba los certificados.

“En un momento su asesora me dijo que no me quería firmar más por un problemas que había tenido un jugador de fútbol a quien le escanearon la firma, después de eso no repartí más porque ella no me los firmó”, aseguró Marini.

Si bien en principio había negado que seguía entregando documentos con la firma de Anamá Ferreira, más tarde aseguró: “La firma de ella sigue figurando porque aún tengo certificados para entregar”.

También señaló que sospecha que la denuncia tiene relación con los “celos”, ya que aseguró que le ofrecieron trabajar con otra escuela de modelos muy importante. Marini aclaró, en todo momento, que le había solicitado la firma a Anamá Ferreira por una cuestión de prestigio y que ella estaba informada de dicha situación.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *