• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Moccero entregó fondos educativos en Huanguelén por 250 mil pesos

13 octubre, 2013

Además de un aporte económico a la Iglesia Evangélica representada por el pastor César Hidalgo. Al igual que en Coronel Suárez se entregaron banderas, metegoles y bicicletas para escuelas rurales y se inauguró el velódromo de la Asociación Amigos del Pedal.

En una tarde de alegría para toda la comunidad de Huanguelén, el Intendente Municipal Ricardo Moccero, junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger, la presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini, consejeros, autoridades educativas y miembros de cooperadoras escolares, realizó una segunda entrega de Fondos Educativos, provenientes del Gobierno Nacional que serán utilizados por las instituciones para mejoras edilicias o compra de material didáctico.
Además, por gestiones llevadas adelante por el Jefe Comunal ante el ministerio de Educación de la Nación, encabezado por el ministro Alberto Sileoni, se hizo entrega de material de geometría, banderas de mástil, libros, cuadernos, globos terráqueos y bicicletas para las escuelas rurales.
“Este es un proyecto político que puso a la Educación en el centro de sus prioridades y lo demuestra con hechos concretos como la entrega de más de 3,5 millones de netbooks en todo el país, millones de libros de excelentes editoriales para todos los niños y jóvenes, material didáctico; este acto no podría haber sido posible en otra Argentina” afirmó con contundencia el Intendente Moccero.
Por su parte la oficina de Atención a Entidades de Bien Público a cargo de Néstor Osorio hizo entrega de dos personerías jurídicas: a la Sociedad Italiana de Huanguelén y a la Agrupación de Equinoterapia “Maymará”
“Este papel que tenemos es el inicio para formar nuestro centro de rehabilitación Maymará, ya estamos trabajando pero esto nos da energía para seguir creciendo”, afirmó una representante de la agrupación de equinoterapia.
También se dejó inaugurado el velódromo de la Asociación Amigos del Pedal, que recientemente recibió su personería jurídica, ante la alegría de todos los que conforman la comisión directiva, que con esfuerzo y dedicación trabajan para llevar adelante la disciplina en la localidad.
Por último, el director de Deportes, José Lomártiro junto al Jefe Comunal entregaron pelotas para el club Atlético Huanguelén y se entregó a la Iglesia Evangélica, representada por el pastor César Hidalgo un aporte económico.

Las instituciones que recibieron Fondos Educativos son:
– Jardín Nº903 Agustina Martin $10000
– Centro de Formación Profesional Nº402 $35000
– Escuela Educación Secundaria Nº3 $25000
– Escuela Nº8 $10000
– Centro de Adultos Nº702 $15000
– Colegio Nacional $45500
– Jardín Nº 907 $18000
– Biblioteca Popular $8500
– Jardín Maternal Gahan $46000
– Escuela Nº22 Ombú $10000

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *