• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

La Fiesta de los Mil Abuelos se celebró con gran éxito

15 octubre, 2013

Este lunes 14 de octubre, se llevó a cabo en el “Gigante” de Club Independiente, en Pueblo San José, la décima fiesta de los mil abuelos.
En un salón repleto, que contó con la presencia de abuelos no sólo de nuestra ciudad y las colonias, sino también de Huanguelén, Bahía Blanca, Daireaux, Coronel Pringles, General La Madrid, Darregueira, Puan, Monte Hermoso, entre otras localidades de la zona, disfrutaron de los encuentros, buena gastronomía y muchas horas de baile.

Las actividades comenzaron alrededor de las 10, con la actuación de las distintas bandas locales. Amenizaron “Los Cumbieritos” y Fabián y su grupo, con la voz de Silvina, quienes hicieron bailar a todos los presentes.

Se entregaron reconocimientos y diplomas de agradecimiento a todos quienes colaboran año para que esta fiesta sea un éxito.

La jornada estuvo coronada con la partida de una delegación de 70 abuelos que viajaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Buenos Aires 2013, que regresarán a nuestra ciudad el próximo jueves.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *