• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Reinauguraron el campo de juego del Club Atlético Huanguelén

15 octubre, 2013

En un día de fiesta para todos la familia del club Atlético Huanguelén, el domingo -13 de octubre- se reinauguró el bellísimo campo de juego del club, con la presencia de jugadores, socios y simpatizantes en el estadio “Juan Eduardo Christiani”, donde se compartió el acto protocolar, con la bendición del Pastor Evangélico, César Hidalgo y del Padre Leandro Volpe.

En representación del intendente municipal asistió el Jefe de Gabinete, Néstor Carbini, acompañado del subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar.

En representación del club El Progreso de Santa María, Claudio Holzmann se sumó a la “alegría” de la gente del Atlético, una institución en continuo crecimiento que se fortalece con dirigentes comprometidos que pregonan, a través del deporte, valores humanos que hacen al respeto, solidaridad y responsabilidad.

“Para todos los dirigentes es una gran alegría ver como otra institución crece y progresa en nuestro distrito, aumentando la cantidad de actividades sociales y deportivas para que los niños, jóvenes y adultos de la localidad puedan practicarlas, en un lugar donde formarse, educarse y que ustedes, las familias, participen de la actividad del club y entre todos lograr una comunidad mejor”.

Por su parte, el doctor Ernesto Palenzona, en su carácter de presidente de la Liga Regional de Fútbol afirmó estar ” contento y orgulloso de estar aquí una vez más. Hace 30 años que estoy en la liga, soy testigo presencial de lo que fue avanzando esta institución a través del tiempo con el esfuerzo de sus dirigentes, simpatizantes y deportistas que quieren a su club y a su pueblo Huanguelén. Hoy, como presidente de la Liga Regional de Fútbol y representante de todos los clubes hermanos, estoy orgulloso como un padre cuando ve el crecimiento de sus hijos. Estuve aquí cuando se inauguró la tribuna, los vestuarios, la pileta y toda la infraestructura que se realizó en el polideportivo”, detalló.

Para finalizar, los instó a seguir trabajando, invitando a la comunidad de Huanguelén a que continúe apoyando a la  comisión directiva del club Atlético, garantizando el “progreso del club”.

Alfredo Crunger –jefe de gestión—destacó la decisión política del Intendente Municipal Ricardo Moccero y el respaldo del Jefe de Gabinete, Néstor Carbini en el avance de las obras del club, que contó con el compromiso de los empleados municipales de la delegación de Huanguelén.

“Tirar un camión de tierra en semejante campo nos dio miedo y pensamos que no íbamos a terminar. Para que se den una idea, entraron 320 camiones de tierra negra. Es una tarea bastante ardua, por ello quiero agradecer a Darío Krotter –maquinista- por el trabajo que realizó de emparejar toda la cancha y abovedarla. Hoy la gente de deportes dice que el mejor campo de juego está en Huanguelén y eso me pone muy contento. Quiero agradecerles a todos, tenemos que continuar trabajando juntos porque éstas son las cosas que se logran” manifestó Alfredo Crunger.

En un mensaje cargado de emotividad, el presidente de la entidad deportiva, Nicolás Lede, reconoció a toda la comunidad del Club Atlético por la dedicación, compromiso y cariño hacia la institución.

“Fue un año muy intenso, tuvimos que viajar todos los fines de semana, los entrenamientos han sido duros durante todo el año. Los jugadores han entrenado en una cancha auxiliar que hoy tiene el piso como si fuera de cemento por el desgaste. Además, no jugaron de local en ningún momento” detalló.

Lede valoró el acompañamiento de la comunidad del club, de los jugadores -desde los más chicos a los más grandes-, de la comisión directiva, “todos son parte de este gran momento” afirmó.

 “Se ganó algo que es más valioso que el trabajo realizado: se ganó el valor comunitario y el compromiso. Creo que esto es para bien, nos merecíamos tener esta cancha con esta tribuna, para continuar con la política de los últimos años, en los que se ha hecho tanto”, finalizó.

Por último destacó la predisposición y el trabajo de Alfredo Crunger, Omar Álvarez y Néstor Carbini.

Walter Larrategui, integrante de la comisión directiva del club, fue el encargado de contarles a los presentes cómo se llevó adelante la obra, destacando el trabajo incansable de la comisión y colaboradores, además del apoyo municipal.

Sobre el final del acto se entregaron reconocimientos para Leandro Allen por su trayectoria deportiva en la institución, a la Jefatura de Gestión por los trabajos realizados en el estadio. Por haber prestado sus estadios para que Atlético pudiese jugar, se distinguió al Club Deportivo Peñarol de Guaminí y al Club San Martín de Santa Trinidad.

Una vez finalizado el acto, se jugó un partido de fútbol en el que participaron los veteranos, ex jugadores del club e invitados.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *