Festejemos el DÍA DE LA FAMILIA inaugurando el asfalto al balneario municipal con una multitudinaria bicicleteada

16 octubre, 2013

 

La caravana partirá del playón del ferrocarril el domingo 20 a las 16 horas recorriendo los Pueblos Alemanes hasta el balneario municipal “Samuel Davies”. A las 17,30 horas se realizará el acto de inauguración de los 9 kilómetros de asfalto. Se sortearán dos bicicletas, habrá juegos recreativos y ganas de pasar una jornada a pleno y en familia..

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, quiere invitar a todos los vecinos de Coronel Suárez a sumarse a la GRAN BICICLETEADA con motivo de la inauguración del asfalto del camino al Balneario Municipal “Samuel Davies” el próximo domingo 20 de octubre, festejando la concreción de una obra “soñada por todos los vecinos” que disfrutan del hermoso predio del balneario.

Una vez más, la gestión de gobierno del Intendente Ricardo Moccero, “cumplió” con el compromiso asumido con “todos los vecinos” del distrito que solicitaron la pavimentación de los 9 kilómetros que unen la ruta provincial N° 85 hasta el balneario municipal, con una inversión que superó los 20 millones de pesos.

Por tal motivo, la dirección de Deportes en conjunto con otras áreas Municipales, funcionarios, y personal municipal, invitan a la FAMILIA SUARENSE a participar de la GRAN BICICLETEADA que partirá el DOMINGO 20 a las 16 horas desde el playón del ferrocarril Roca (sobre avenida Casey y Alsina), hasta el balneario.

El recorrido será por avenida San Martín, con el objetivo que se suman a la CARAVANA los vecinos de los Pueblos Santa Trinidad, San José y Santa María, en un trayecto que será custodiado por los flamantes móviles policiales –camionetas Ford Ranger—garantizando la seguridad de los vecinos, ya que además una ambulancia del Hospital Municipal “Raúl Caccavo” estará presente asistiendo a los participantes, al tiempo que personal de la dirección de Deportes, abastecerá con puestos de hidratación, previendo una jornada calurosa.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *