• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Pueblo Santa María cuenta con un Núcleo de Acceso al Conocimiento

16 octubre, 2013

Se inauguró un NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) en Pueblo Santa María, que tiene como objetivo la instalación de espacios comunitarios que permitan, entre otros usos, brindar a los asistentes acceso público a las tecnologías de la información y comunicación, capacitación y entretenimiento, propiciando un ámbito donde confluyen el encuentro comunitario y el desarrollo humano.

En el acto, se dirigió a los presentes Juliana Urban, una vecina de la tercera colonia alemana, quien agradeció al intendente y al gobierno nacional por acercar las nuevas tecnologías a los pueblos más pequeños o alejados.

Por su parte, el intendente municipal, Ricardo Moccero, al hacer uso de la palabra, señaló que “en su momento, no creí que iba a llegar la televisión digital. Me parecía una utopia, siempre le decía a Néstor Carbini que era muy difícil porque distritos grandes como Bahía Blanca no la tenían. Un día llegó la habilitación y al poco tiempo instalamos la antena. Y con el NAC me pasó lo mismo. Creía que era muy difícil instalar un Núcleo de Acceso al Conocimiento en un pueblo tan chico, pero Néstor y Carlos (Villar) lucharon y hoy estamos inaugurando”.

“Esto es igualdad de oportunidades, llevar estas cosas a todos los sectores del distrito. En un primer momento, lo iban a instalar en el Mercado pero hicimos todo lo posible para que se pueda abrir acá. Estamos dando un puntapié inicial y lo hacemos desde acá porque los llevo en el corazón”, finalizó Moccero.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *