• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Se inauguró la bicisenda de Pueblo Santa María

16 octubre, 2013

En la tarde del martes, alrededor de las 17, se llevó a cabo la inauguración de la bicisenda que une la tercera colonia alemana con la avenida Alemanes del Volga a la altura de la gruta de la Virgen de Fátima y que además tiene como objetivo llegar hasta pueblo San José.

Del acto participaron el intendente municipal, Ricardo Moccero, el delegado de Pueblo Santa María, Jorge Streitenberger e hicieron uso de la palabra, junto a Susana Saenz de Distel, vecina, y  Ricardo Roldan en representación del Rotary club Las Colonias. La bendición estuvo a cargo del padre Antonio Vedellini.

En el comienzo, se dirigió a los presentes el delegado municipal de Pueblo Santa María, Jorge Streitenberger, quien destacó que “una vez mas estamos cumpliendo con lo que la gente necesita, este es un lugar muy transitado por los vecinos de la colonia. Estamos contentos y agradecidos. Ricardo (Moccero), esta va a ser tu casa siempre”.

Por su parte, Susana Saenz de Distel aseguró que “estamos muy contentos de inaugurar esta bicisenda que es para mejorar nuestra calidad de vida, es un orgullo para todo el pueblo”.

Finalmente, el intendente municipal, Ricardo Moccero dijo que “toda la vida he trabajado, he estado en muchas instituciones solamente para ayudar y colaborar y nunca recibí nada más que afecto a cambio. Lo mismo hice durante mi gestión y la gente de las colonias siempre fue muy afectuosa conmigo”.

“Esta obra surgió por sugerencia de una vecina de Santa María durante una visita que hice a la radio de la colonia. Por ello siempre destaco la importancia de escuchar las necesidades de la gente”, remarcó el intendente.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *