Los candidatos del Frente para la Victoria visitaron Urbana

17 octubre, 2013

P1020657 (Mediana)

Por estos días, los candidatos a concejales de los distintos partidos políticos que participan de las elecciones generales del próximo 27 de octubre se encuentran recorriendo los medios, a pocos días de finalizar la campaña.

En este sentido, visitaron Radio Urbana Rosana Ordóñez, candidata en tercer lugar por el Frente para la Victoria y Matías Figueroa, candidato en el cuarto lugar.

“Estamos en el tramo final y estamos tratando de llegar a través de los medios a los lugares donde no hemos podido llegar personalmente, aunque no son muchos porque nos hemos venido reuniendo con los vecinos de los distintos barrios”, señaló Ordoñez en el comienzo de la entrevista.

La concejal actualmente en funciones y que renueva su banca informó que, desde hace un tiempo, el municipio se han venido realizando encuestas puerta por puerta para conocer cuáles son los servicios más requeridos y “aunque en líneas generales estamos muy bien, lo que más nos solicitan es el asfalto y, en los barrios más céntricos, los trabajos de bacheo”.

Una de las problemáticas que preocupan a los concejales del oficialismo y al ejecutivo es la emergencia habitacional. Ordóñez destacó que “sería ideal un Plan Federal III, pero hasta el momento no hay novedades sobre si va a ser viable. Nos contactamos con empresas que se dedican a la confección de viviendas industrializadas porque tenemos quince familias en emergencia, pero hasta el momento no se han acercado a Coronel Suárez”.

La concejal aseguró que es un tema de agenda permanente y que se encuentran trabajando desde el bloque del Frente para la Victoria junto al intendente, en este momento de licencia, para poder dar respuesta a la problemática.

Por su parte, Matías Figueroa, que actualmente se desempeña como abogado de la sede local de PAMI, dijo que “hace muchos años que trabajo con los abuelos y la energía que transmiten contagia y enseña. Es importante que los más jóvenes los tomen como ejemplo, para aprender a trabajar, a estudiar, a hacer deportes. Es fundamental que la sociedad tenga incluidos a todos los sectores”.

Sobre su trabajo en la agencia, Figueroa señaló que “cuando hay una necesidad, hay un derecho y debe haber respeto. Me ha tocado interceder en varias oportunidades porque, para realizarse estudios o para acceder a una consulta médica muchas veces a los abuelos quieren cobrarles un plus, cuando la obra social les cubre totalmente estas prestaciones”.

“Los adultos mayores hacen uno permanente de PAMI no sobre todo desde el área de salud sino también desde lo social y corresponde que se los trate con respeto y transparencia”, agregó.

El candidato a concejal en el cuarto lugar por el Frente para la Victoria informó que la prestación de los servicios de la obra social es de los mejores del país y que permanentemente trabajan para mejorar la agilidad y la calidad en la atención de los abuelos.

Con respecto a su candidatura y su trayectoria, dijo que “nosotros –por el resto de los candidatos- no trabajamos dos meses en campañana solamente. Todos realizamos tareas cotidianamente, mejoramos nuestros conocimientos. Formamos un equipo enorme que, por sobre todo, tiene convicción y trabaja mucho por el vecino”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *