• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El FpV cerró campaña en la tercer colonia alemana

21 octubre, 2013

El domingo, los candidatos del Frente para la Victoria llegaron hasta Pueblo Santa María para realizar el cierre oficial de campaña ante un importante número de afiliados y simpatizantes del partido oficialista.

Al dirigirse a los presentes, el intendente municipal y candidato a diputado provincial, Ricardo Moccero, afirmó que “nosotros somos gobiernos, después del 27 de octubre, quién les va a solucionar los problemas de viviendas, de trabajo, de becas para sus hijos. Nosotros estaremos ahí, como hace 18 años, escuchando al vecino, como lo decía mi Padre, como lo ejercía el doctor Raúl Caccavo, por eso el 27 de octubre reventaremos las urnas vecinos de Santa María, porque seguimos haciendo juntos”.

“La oposición puede pretender sacarnos la mayoría pero, ¿saben para qué? Para poner palos en la rueda a la gestión de gobierno como lo hizo este año, dejándonos cinco meses sin presupuesto, sabiendo que ese dinero se invierte en los vecinos, en obras públicas, en gas natural, viviendas, en luminarias, en la senda peatonal”, agregó.

Hablándoles a los vecinos les dijo que “no se dejen engañar por políticos paracaidistas que no conocen nada de las necesidades de los vecinos, o por aquellos candidatos que dicen ser vecinalistas y son los resentidos del radicalismo, del peronismo y los cobardes del PRO, que no se animaron a presentar con una lista propia”.

“El Movimiento para la Victoria está dentro del Frente para la Victoria, unidos al peronismo, porque somos los únicos que hacemos justicia social, en igualdad de oportunidades, en equipo integrado por esta gran familia que son todos ustedes vecinos, que seguramente el próximo domingo 27 de octubre, nuevamente haremos la diferencia y reventemos las urnas”, aseguró ante el aplauso sostenido de todos los vecinos.

También dejaron su mensaje, Gustavo Di Battista, Juliana Urban representante de la juventud, el vecino Alberto Beier y Claudio Holzmann candidato a concejal.

El próximo acto de cierre será hoy lunes 21 de octubre en Villa Belgrano a las 20.30.

En tanto el martes será en Pueblo San José a las 20 en el salón Parroquial; el miércoles a la misma hora en el salón del club Atlético de Huanguelén y el gran cierre en Coronel Suárez será el jueves a las 20.30, como es tradicional en el salón de los deportes del club Blanco y Negro.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *