• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

En el día de la familia, se realizó una bicicleteada por la flamante ruta al balneario

21 octubre, 2013

Como festejo del Día de la Familia, el domingo se realizó una bicicleteada que recorrió los 15 kilómetros que separan al playón del ferrocarril del Balneario Municipal “Samuel Davies”.

La caravana partió a las 16, escoltada por integrantes de la Asociación “Caballeros del camino”, la Policía Comunal en sus flamantes patrullas y cuatriciclos. La primera parada fue en Pueblo Santa Trinidad, luego en Pueblo San José, sumandose los vecinos de las colonias hasta llegar al predio del balneario, alrededor de las 17.

Una vez en el balneario, se realizó el acto de habilitación de la obra de 9 kilómetros -desde la ruta provincial N° 85- cuya inversión, sumada a la pavimentación del tramo que se une con el frigorífico municipal, supera los 26 millones de pesos.

En la oportunidad, se dirigieron a los presentes Eduardo Urlacher –tesorero del Rancho Móvil—quien recordó a Domingo Moccero quien con sus gestiones permitió que se instale en ese bellísimo predio.

También, Hector Melgor, presidente del Centro de Jubilados de Pueblo San José, quien agradeció al intendente por sus gestionesque permitieron concretar esta importante obra.

De igual modo, Juan Carlos Zeki (H)–encargado del balneario municipal—afirmó que “ésta era, sin duda, una de las obras más esperadas por la gente”, augurando un “record de vecinos” que disfrutarán del predio durante la próxima temporada de verano y todo el año.

Por último, el intendente Ricardo Moccero agregó que “vamos a seguir mejorando el predio paraque todos lo disfruten”. Estuvo acompañado por el intendente interino Osvaldo Fuentes Lema, funcionarios del gabinete municipal y vecinos.

En la jornada se sortearon dos bicicletas y los vecinos pudieron disfrutar, además, del espectáculo a cargo de Fabián y la voz de Silvina, los chicos se divirtieron en los juegos inflables y sus padres compartieron mates y tortas.

También acompañaron en la bicicleteada la Asociación de Autos Antiguos.

Pasadas las 18, la caravana de bicicletas, emprendió su regreso a Coronel Suárez.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *