“Despreciar lo que tenemos y no buscar mejorarlo, sería un despropósito”

22 octubre, 2013

P1020248

En los últimos días que quedan de la campaña política de las elecciones legislativas 2013, visitó los estudios de Radio Urbana Carlos “Galleta” Delgado, candidato a primer concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, que tiene como principales referentes a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

En el principio de la nota, Carlos Delgado destacó que la intención “no es tirar por la borda todo lo que se ha hecho, hay muchas cosas interesantes para Coronel Suárez, pero también existen posibilidades de mejoras”. Mencionó que consideran sumamente importante la posibilidad de recibir opiniones para enriquecer las tareas y los proyectos.

“La gente tiene que empezar a pensar para adelante, lo que se ha hecho antes no se puede cambiar. Pero algo debemos hacer para mejorar la realidad en que vivimos”, dijo el candidato a  concejal.

Haciendo referencia a la reciente apertura de subcomités en los Pueblos Alemanes, Delgado aseguró que ha sido beneficioso porque la gente se ha acercado a presentar sus inquietudes y a retirar boletas, “pero lo será aun mas en un futuro, cuando podamos abordarlos creando voluntades”.

También, destacó el trabajo que ha hecho la juventud del partido, participando de la campaña activamente y colaborando con las actividades desarrolladas desde el espacio.

Delgado dijo que “es muy importante para este medio que Moccero sea diputado provincial y sería beneficioso que otros políticos de la zona también lo fueran, porque la zona del sudoeste ha sido totalmente olvidada y, en muchos casos, es hasta desconocida. Por lo tanto tener representantes de aquí, puede ser muy bueno a futuro”.

Con respecto a por qué la ciudadanía debería votar al Frente Progresista, Cívico y Social, el candidato a concejal en primer lugar aseguró que “somos una alternativa diferente. Les ofrecemos pensar juntos la vida de Suárez a futuro desde el Concejo Deliberante. Estamos eligiendo a representantes de los ciudadanos para que vayan a discutir no solo el presupuesto sino también todo el esquema social y sus consecuencias: los problemas en seguridad, obras públicas, educación, servicios”.

“Entendemos que es necesario diversificar la opinión y vamos en ese sentido. No nos interesa ir a no discutir, debemos empezar a pensar juntos como comunidad desde distintas formas de pensar, un futuro interesante para Coronel Suárez. Despreciar lo que tenemos y no buscar mejorarlo, sería un despropósito”, finalizó Carlos Delgado.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *