Silvio Romano, candidato a concejal por el Fpv de Coronel Pringles

22 octubre, 2013

Silvio Romano

 

En la mañana del martes, Radio Urbana dialogó con Silvio Romano, quien es candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Coronel Pringles, donde ese partido no es oficialista dado que la intendencia está a cargo de Carlos Oreste, de la Unión Cívica Radical.

Romano destacó el gran número de pringlenses que viven o vienen a trabajar a Coronel Suárez, hecho que se lo atribuyen a la falta de gestiones con respecto a la producción y al empleo por parte de la gestión municipal.

“Todo esto nace cuando el ex intendente Aldo Mensi, toma la mala decisión de enemistarse clara y fuertemente con el gobierno nacional y provincial. Cuando yo, como médico, tomo una mala decisión, perjudico al paciente. Pero cuando un funcionario hace lo mismo, perjudica a toda una población”, aseguró Romano.

El candidato destacó que el reclamo más grande de los habitantes de la vecina localidad es vivienda y trabajo. “Miramos con sana envidia lo que sucede en Suárez, donde se han construido 1.600 casas. Acá no pudimos terminar 200”, informó.

Consultado sobre las palabras de Héctor Gay, quien afirmó que los municipios con gobiernos radicales han sido discriminados en cuanto al recibimiento de obras públicas, Romano dijo que “no creo que sea así, sino que es falta de gestión. A Pringles llegan $400 mil por mes para las escuelas, pero no sabemos lo que el intendente hizo con ese dinero porque hay instituciones educativas que no tienen agua corriente”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *