• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El FpV realizó su cierre de campaña en Pueblo San José

23 octubre, 2013

En la tarde noche del martes, vecinos, afiliados y simpatizantes del Frente para la Victoria se dieron cita en el cierre de campaña organizado por la agrupación política, que tiene como candidato a diputado provincial al intendente municipal, Ricardo Moccero, Claudio Holzmann, Rodolfo “Fito” González y Rosana Ordoñez al Concejo Deliberante y Susana Previsdomini y Natalia Albano al Consejo Escolar.

“El Movimiento para la Victoria se sumó a un gran partido como es el Frente para la Victoria, que se basa en la justicia social, en la igualdad de oportunidades para todos” afirmó Ricardo Moccero ante la ovación de los vecinos presentes en el salón Parroquial, agregando que “desde hace 10 años, cuando un visionario como fue el Presidente Néstor Kirchner nos unió a todos, trabajamos como un gran equipo, una gran familia, con una ideología muy marcada, que sólo piensa en ayudar a la gente, con esfuerzo, solidaridad y trabajo”, dijo.

Respaldó el compromiso de la Juventud del Movimiento, jóvenes con ideas y proyectos concretos, movilizados por la “pasión por hacer, con la fuerza de la militancia y las ansias por ayudar”.

“Me gratifica que tengamos una juventud que es ejemplo y que no existen en otros partidos políticos”, afirmó Moccero, asumiendo el compromiso que “mientras nosotros estemos en el gobierno todos los chicos de Coronel Suárez van a continuar sus estudios universitarios y terciarios, porque eso es justicia social” indicó respondiendo a la consulta planteada por la presidenta del Consejo Escolar –Susana Previsdomini– de que más de 50 jóvenes se habían anotado para continuar sus estudios en las residencias que posee el distrito en Buenos Aires, Bahía Blanca y La Plata y para recibir una beca que les permita continuar sus estudios terciarios y universitarios.

Al hablar de la oposición, dijo que “recién ahora se los empieza a escuchar porque les quedan tres días de campaña, entonces piensan ¿qué pasó que la gente no los apoyó? Porque cuando hicieron ese acto político en la Sociedad Rural con los del Pro y los Unos rejuntados, y el presidente de la rural se la pasó criticando a la mejor Presidenta que tiene el país, nadie aplaudió las barbaridades que dijeron del gobierno”.

Afirmó que, sin argumentos, atacan y critican a la gestión de gobierno “porque mientras unos tienen la preocupación porque no consiguen euros para viajar a Europa, nosotros estamos con la gente que no puede pagar el alquiler o los remedios oncológicos, ayudando a las familias para que puedan mandar a sus hijos a estudiar a las residencias, las becas, los fondos educativos, haciendo justicia social para todos los vecinos”.

“Nosotros nos quejamos porque quisiéramos más y mejores viviendas para los vecinos, por lo que gestionamos un Federal III, apoyando a los más humildes que necesitan de nuestro apoyo y afecto”, dijo.

Moccero aseguró que la gestión de gobierno continua hasta el 2015 por lo que hablándoles, a los vecinos, les dijo que “cuando necesiten una mano se la vamos a tender como lo venimos haciendo desde hace 18 años, ¿qué le van a pedir a un concejal, que viviendo en Dorrego quiere representar a los vecinos suarenses? O qué le van a pedir a la oposición que frenó las obras para los vecinos, la residencias estudiantiles, la escuela de música, las becas, como lo hicieron durante este año, por seis meses, cuando no aprobaban el presupuesto”, se lamentó.

“Mientras el Frente para la Victoria siga ganando en Coronel Suárez están garantizadas las becas, las residencias, la escuela de música, la banda municipal, el trabajo, las industrias, las viviendas, por todo eso les digo a todos los vecinos, les pido que este domingo lleven a votar a sus amigos y familiares y que el 27 sea un triunfo como siempre y a reventar las urnas”, afirmó ante la ovación de los vecinos presentes.

También dejaron un sentido mensaje jóvenes del Frente para la Victoria, vecinos de Pueblo San José, referentes de las fuerzas vivas, quienes agradecieron a Ricardo Moccero y al gobierno nacional por “poner su mirada” en los pueblos del interior, engrandeciéndolos con obras que hacen a una mejor calidad de vida, dotándolos de modernas escuelas con computadoras para los niños, libros y guardapolvos.

También dejaron su mensaje Carlos Rohwein y Gustavo Dukart. En representación de la juventud, Maximiliano Zabalegui, la joven de San José Romina Lezica, quien estudió en una residencia estudiantil, Calo Arcer de la comisión del salón Parroquial, la candidata María Luz Juárez, Juan Hippener y el candidato a concejal Claudio Holzmann.

En la noche del miercoles, el acto de cierre de campaña será en Huanguelén, mientras que el jueves 24 a las 20.30 será el gran acto, como es tradicional, en Blanco y Negro.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *