Parte de prensa policial de Huanguelén

23 octubre, 2013

Estacion Policial Huanguelen

La Secretaria de Seguridad conjuntamente con la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía Comunal Huanguelén informan:

Daño

Con fecha 21 de octubre de 2013, denunció ALFREDO LEDE que ignorados, aprovechando la noche del día 20, cortaron ocho hilos de alambrado recientemente hecho de su quinta ubicada en calle 10 y 42 esta localidad, siendo el lado de calle 42 el que se cortó, habiendo utilizado una tijera de cortar alambre.

Por tal motivo, se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas DAÑO con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9  a cargo del Dr. Luis Sebastián Foglia del  Departamento Judicial Bahía Blanca.

Operativo de Tránsito

En los operativos de tránsito realizados por personal de esta Subestación de Policía Comunal Huanguelén e Inspección Municipal de Huanguelén se procedió a labrar un total de 5 infracciones de tránsito, por infringir distintos artículos de la Ley Nacional de Transito 24.449. En dichas infracciones, se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.

Asimismo se informa que en caso de observar personas extrañas o en actitud sospechosa, llamen de inmediato a la dependencia policial al teléfono de  emergencia 101, se comuniquen al 02933-432235 o se dirijan a Av. Gahan y calle 10 de Huanguelén.

Martín Noel Aguilar
Oficial Principal.
Jefe Subestación Policial Comunal Huanguelén.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *