Susana Previsdomini, por la continuación de su gestión

23 octubre, 2013

P1020712

En su recorrida por los medios locales en los últimos días de campaña, estuvieron en Radio Urbana la candidata a consejera escolar por el Frente para la Victoria, Susana Previsdomini, acompañada por el candidato a diputado provincial e intendente municipal, Ricardo Moccero.

La candidata a consejera escolar destacó el plan Conectar Igualdad “que proveyó de netbooks a todos los alumnos de las escuelas secundarias del distrito, se han entregado fondo educativos a instituciones públicas y privadas, lo que les permitió realizar obras soñadas por las entidades”.

Además, mencionó que se han recibidos kits de libros de editoriales de última generación, bicicletas para los chicos de las escuelas rurales, “algo impensado hace unos 15 años atrás”

“Hay que mirar cómo estábamos en la época del `90 y darnos cuenta de lo bien que estamos ahora, con un estado presente. Antes debíamos recurrir a las asociaciones cooperadoras para el mantenimiento de las escuelas y lo hacían con mucho sacrificio, lo mismo cuando había que hacer alguna obra de ampliación. Hoy todo eso está cubierto”, mencionó Previsdomini.

Consultada sobre qué es lo que pide la gente que trabaja en educación, informó que los reclamos tienen que ver con el buen funcionamiento de los comedores en las escuelas de doble jornadas y las obras de ampliación o de infraestructura, dado que “los padres quieren que sus hijos asistan a escuelas que les brinden seguridad”, aseguró.

Finalmente, y en su mensaje a la población, Susana Previsdomini pidió a los vecinos que piensen en lo que ha hecho la gestión del intendente municipal, “tenemos mucho por hacer, apoyemos a un proyecto que nos incluye a todos. Pensemos en un país con esperanza y futuro”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *