• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El FpV cerró la campaña en Blanco y Negro

25 octubre, 2013

Ante un centro Blanco y Negro colmado de vecinos, amigos, afiliados y simpatizantes del Frente para la Victoria, Ricardo Moccero, candidato a diputado provincial, junto a Claudio Holzmann, Rodolfo Fito González, Rosana Ordoñez candidatos al Concejo Deliberante y Susana Previsdomini y Natalia Albano al Consejo Escolar, recibieron este jueves el apoyo y cariño de un pueblo que “comenzó a festejar el triunfo del próximo domingo, ratificando una gestión del gobierno, cimentada en la justicia social, la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Coronel Suárez, que cuenta con el apoyo del gobierno nacional y provincial que asegura la continuidad de las obras, las viviendas, el fortalecimiento del trabajo, la educación , para todos”.

Emocionado, rodeado de su familia, Ricardo Moccero agradeció el acompañamiento dado por su pueblo en estos “18 años de gestión”, recordando a su padre, Domingo Moccero de quien heredó su “garra y pasión por ayudar”, al doctor Raúl Caccavo quien siempre le aconsejó “escuchar al vecino” y de tantos históricos mocceristas que marcaron a fuego la “triunfante realidad” que vive el distrito de Coronel Suárez.

Con firmeza cargó contra la oposición aseverando que “mienten a la población” prometiendo cosas que no van a cumplir, al tiempo que afirmó “…cuando la preocupación de algunos de la sociedad rural pasa porque no se pueden ir a Europa porque no consiguen euros para poder viajar, otros los contenemos diariamente porque no pueden pagar el alquiler, porque no pueden mandar a sus hijos a estudiar; por eso le dije al presidente de la Sociedad Rural que no se quejen tanto”, les pidió.

“Mientras nosotros estemos en el gobierno no se va a quedar ningún chico sin la posibilidad de irse a estudiar una carrera universitaria, nosotros levantamos las banderas de la solidaridad como hacía mi padre, y eso se llama justicia social, para los jóvenes, los adultos, los de mediana edad, para todos; porque donde exista una necesidad, hay un derecho y ahí estamos nosotros para ayudar”, afirmó.

“Nunca la oposición planteó un proyecto para llevar adelante en la comunidad”, aseguró Moccero.

“Que se junten todos, porque les vamos a ganar este domingo, cada uno de ustedes les va a dar una muestra de lo que significa la solidaridad, de lo que significa contar con más vivienda para el distrito, de lo que significa más producción, trabajo, salud. Queremos que nos apoyen, no por lo que vamos a hacer sino por lo que hicimos y estamos haciendo”, dijo.

Recordando las enseñanzas de su padre—Domingo Moccero—valoró “las agallas y el coraje de un gran visionario” de la política, como fue el ex Presidente Néstor Kirchner.

“Un hombre con decisión política, que no se dejó torcer el brazo por el Fondo Monetario Internacional, él fue quien motivó el progreso de Coronel Suárez de los últimos 10 años y estoy convencido de que fue el mejor presidente de los últimos 50 años de la Argentina, porque nos devolvió los sueños, nos hizo creer en la política y devolvió el amor por la militancia a juventud con esperanza”, agregó.

“Voy a ser un diputado ejecutivo dentro de la cámara de diputados y junto a Martín Insaurralde vamos a trabajar codo a codo con todos los intendentes, porque si crece Coronel Suárez tiene que crecer la región y  juntos hacer una mejor provincia”, afirmó.

“Puede ser que este sea mi último mensaje como intendente, pero no es una despedida. Es un mensaje que seguirá creciendo con ustedes vecinos, con el intendente interino Osvaldo Fuentes Lema, con los concejales, porque vamos a duplicar el esfuerzo durante estos dos años y en el 2015 volveremos de la mano de los suarenses, otro vez a ganar la Municipalidad, no para nosotros sino para ustedes, los vecinos, las instituciones, los clubes, para la salud, para la educación y para todos los que necesiten de nuestro apoyo, los quiero mucho”, expresó Ricardo Moccero recibiendo el cariño de su gente.

También dejaron su mensaje los candidatos Susana Previsdomini, Rosana Ordoñez, Rodolfo “Fito” González y Claudio Holzmann.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *