El Frente Progresista, Cívico y Social cerró su campaña

25 octubre, 2013

P1020740 (Mediana)

En la noche del jueves, el Frente Progresista, Cívico y Social encabezado realizó su cierre de campaña en el Salón de la Amistad de la Cámara de Comercio.

Con afiliados, simpatizantes y vecinos de Coronel Suárez, los pueblos alemanes y Huanguelén, se llevó a cabo el acto que colmó las instalaciones. La juventud radical dio la nota, ingresando con bombos y banderas al canto de “Yo voto a Galleta”.

Estuvieron presentes en el acto Pablo Díaz y representantes del socialismo.

A la hora de los discursos, fue Nerina Neumann, candidata a diputada provincial en 5º lugar, la primera en dirigirse a los presentes.

Luego, hizo lo propio Rubén Grenada, ex intendente radical saavedrense, que acompañó a los candidatos con su apoyo durante todos los meses de campaña.

A continuación, llegó el turno de Mónica Ferreyra, candidata a concejal en el cuarto lugar, lo mismo hizo Ricardo Scheffer, candidato a concejal en segundo lugar y representante de Huanguelén, para finalizar con los discursos el candidato a concejal en primer lugar, Carlos “Galleta” Delgado, que fue aplaudido de pie y ovacionado por los presentes.

Una vez terminado el acto, compartieron un refrigerio.

P1020774 (Pequeña)

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *