UNOS realizó su cierre de campaña

25 octubre, 2013

P1020785

Con un colmado salón de Luz y Fuerza, el jueves por la noche la agrupación vecinalista UNOS, Una Nueva Oportunidad Suarense, realizó su acto de cierre de campaña acompañados por afiliados, amigos, simpatizantes y vecinos.

Eduardo Zilio fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes y darle paso a cada uno de los candidatos que hicieron uso de la palabra.

La primera en hacerlo fue Maria Elvira “Mary” Cejas, candidata en primer lugar al Consejo Escolar, seguida por Augusto Berg, candidato a concejal en tercer lugar y representante de los pueblos alemanes.

Norma Moro, candidata en segundo lugar, es la representante de Huanguelén que integra la lista de UNOS y fue quien precedió en los discursos a Guillermo Recalde.

El candidato a concejal en primer lugar, fue el último en dirigirse a los vecinos que se dieron cita en el salón de Luz y Fuerza. Con un discurso conciliador y alejado del agravio, destacó el trabajo de todos quienes conforman el grupo porque “se trabajó desde la base, desde el disenso para llegar a un consenso”.

Una vez finalizado el acto, los candidatos y los presentes compartieron un refrigerio.

unos acto

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *