Resultados definitivos de las Elecciones Legislativas 2013 en Coronel Suárez

28 octubre, 2013

Tras escrutarse todas las mesas del distrito, el oficialismo logró posicionarse en el primer lugar, pero las fuerzas opositoras mejoraron su caudal de votos y lograron sumar un concejal más con respecto a las PASO, lo cual hizo que el Frente para la Victoria perdiera la mayoría en el Concejo Deliberante.

Con un total de 7.437 votos, el FpV se ubicó primero, mejorando los resultados obtenidos en agosto. Ingresarán Claudio Holzmann y Rodolfo González al Concejo Deliberante y Susana Previsdomini continuará con su gestión como presidenta del Consejo Escolar.

UNOS, Una Nueva Oportunidad Suarense, también aumentó su caudal de votos -5.366- con respecto a las PASO, lo cual les permitirá sumar dos concejales. Ellos son Guillermo Recalde y Norma Moro, mientras que María Elvira Cejas asumirá como consejera escolar.

Por su parte, el Frente Renovador logró el tercer lugar con 5.259 votos y por ello, asumirán como concejales Fabián González y Ariel Álvarez y como consejera escolar, Jaqueline Dome.

Si bien el Frente Progresista, Cívico y Social sumó con respecto a las elecciones primarias, se posicionó en el cuarto lugar con un total de 4.896 votos. Ingresarán al Concejo Deliberante por esta fuerza Carlos “Galleta” Delgado y Ricardo Scheffer.

De esta manera, el oficialismo ya no cuenta con la mayoría de concejales, sumando 7 en total. A Ernesto Palenzona, Osvaldo Fuentes Lema, Alicia Zarranz, Gonzalo Schard y Carlos Robein, se suman Claudio Holzmann y Rodolfo González.

Por otro lado, las fuerzas de la oposición sumarán 9 concejales, ya que en diciembre ingresarán 6 para sumarse a Blanca Stacco y Carolina Radice, de UDESO, y Miguel Menchi, del justicialismo.

concejo

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *