• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

UNOS festejó al consolidarse como la segunda fuerza

28 octubre, 2013

Una Nueva Oportunidad Suarense, el nuevo partido vecinalista, logró consolidarse este domingo como la segunda fuerza al sumar 5.366 voluntades, apenas 100 votos por encima del Frente Renovador, partido que tenía como candidato a concejal en primer término a Fabián González.

Sus afiliados y simpatizantes se dieron cita en el local partidario de Mitre y Garibaldi pasadas las 20.45, cuando las mesas escrutadas superaban el 90 por ciento y daban como ganador al Frente para la Victoria, ubicándose UNOS en segundo lugar.

La alegría de Guillermo Recalde y su gente se hizo evidente, ya que al igual que el Frente Renovador y el Frente Progresista, Cívico y Social aportarán dos concejales cada uno al recinto. Además, la segunda y la tercera fuerza tendrán representantes en el consejo escolar. Por el partido vecinalista, ingresará María Elvira Cejas.

Tanto Recalde como Cejas dialogaron con Radio Urbana luego de los festejos y se mostraron satisfechos y contentos por los resultados obtenidos. El concejal que encabezaba la lista destacó que el objetivo principal de la oposición era que el oficialismo no tuviera la mayoría en el Concejo Deliberante, “y lo hemos logrado, asi que estamos más que agradecidos con los vecinos que confiaron en nosotros. Ahora hay que empezar a trabajar por todos ellos”, aseguró.

Por su parte, “Mary” Cejas también agradeció a los votantes, al grupo de trabajo de UNOS y se mostró emocionada porque “es la primera vez que decido participar en política y hemos obtenido resultados satisfactorios. Pero sin dudas, lo mejor que me llevo de esta experiencia es la gente que se encuentra conformando este grupo de trabajo”, finalizó.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *