Neo’s Calzados, innovación para nuestra ciudad

29 octubre, 2013

SONY DSC

Cinco empresas de Coronel Suárez, dedicadas a la fabricación de calzado se asociaron con el objetivo de producir calzados de neoprene con marca propia.

NEO`S CALZADOS está integrado por las empresas Schigar SRL, Tourgar SRL, José Mario Nuesch, Rodrigo José Susic y María del Carmen Fogel y será coordinado técnicamente por Miguel Almaraz.

Radio Urbana dialogó con Mario Nuesch, uno de los integrantes de este grupo asociativo que comenzará a innovar con este tipo de calzado.

Al respecto, Nuesch contó que “estos son programas de la nación coordinados por el área del COPRODESU, que se preocupa porque los talleres podamos crecer y para que tengamos nuevas alternativas. Siempre estamos buscando cosas nuevas y alternativas para poder mantener las fuentes laborales pero también para progresar y crecer”.

Consultado sobre cuál será el público al que apuntan, el empresario dijo que “hoy en día apuntamos a un calzado de tiempo libre, casual, de primavera verano, orientado principalmente para los más jóvenes y para las personas que hacen surf, pesca, skate y otros deportes al aire libre”

“Buscábamos algo distinto y que no hubiera en el mercado. Si bien comenzaremos con calzado de neoprene, no descartamos más adelante comercializar algún otro tipo de calzado”, señaló.

Finalmente, Nuesch comentó que “el plan de productividad viene acompañado con un diseño de calzado y estudios de mercado, por lo que es muy completo. En un primer momento comercializaremos en Coronel Suárez pero la idea es expandirnos y llegar a las grandes ciudades”.

calzado neo

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *