The Walking Dead renueva para una quinta temporada

30 octubre, 2013

The-Walking-Dead-04-cast

 

La exitosa serie de AMC, The Walking Dead, acaba de confirmar su regreso para 2014 con una quinta temporada.

“Es un programa que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión”, señaló el presidente de AMC, Charlie Collier. “Su base de fanáticos ha crecido cada temporada – sobre todo – con el estreno de la cuarta a principios de este mes, que rompió todos los récords de audiencia de la serie “, agregó la autoridad, según The Hollywood Reporter.

La cuarta edición, que debutó en Estados Unidos el pasado 13 de octubre, partió con una audiencia de 16,1 millones de espectadores, su mejor inicio de temporada.

Tras el exitoso final de la serie Breaking Bad (el tercero más visto de las series de cable con 10,3 millones de espectadores), la cadena AMC ha intentado consolidar el resto de su oferta de ficción, lo que se traducirá en la nueva temporada de la serie se zombies y en el final de la serie Mad Men, que será dividido en dos partes, siendo emitida en 2014 y 2015 respectivamente.

Otra de las estrategias de la cadena será regresar con un spin off o historia derivada de Breaking Bad y que llevará por nombre Better Call Saúl,que relatará la historia del abogado Saul Goodman.

La quinta temporada de The Walking Dead también contará con Scott Gimple como productor ejecutivo, quien debutó en ese cargo desde la reciente edición.

La serie comenzó a emitir su cuarta temporada el pasado 15 de octubre para Chile y Latinoamérica, emitida los martes a las 22.00 horas por Fox. (La Tercera)

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *