Mirá Hockey, un programa de producción local ganador del ATVC

31 octubre, 2013

531989_10151446193613889_821375783_n

Juan Ignacio Mailland es periodista deportivo. Estudió en Mar del Plata y regresó a Coronel Suárez para aportar todo su conocimiento, ideas y talento.

Hace algunos años comenzó a desarrollar su carrera en los medios locales. El año pasado, presentó un producto en la pantalla de Cablevisión que marcó un antes y un después en el hockey suarense, disciplina que en los últimos años ha crecido mucho y necesitaba su espacio. Así nació Mirá Hockey.

Este programa fue premiado el jueves 24 de octubre en la entrega de los ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).

“Estamos muy emocionados, porque es una distinción a un trabajo que hace uno de manera casi anónima. Yo soy la cara visible pero detrás mío hay varias personas que trabajan mucho y muy bien para realizar este producto”, destacó Mailland.

Juani comentó, además, que “sentimos que el premio nos correspondió porque hicimos algo distinto. Valoraron la iniciativa que tuvimos de mostrar el crecimiento del hockey en la zona. Este año, la presentación del programa la hicimos con jugadoras de nuestra ciudad que interactúan con nosotros en un partido. Todas esas cosas hicieron que nos lleváramos el premio”.

La realización de Mirá Hockey está a cargo de Mirá Producciones, empresa que recién comienza a transitar su camino en la industria de la televisión pero que lo hacen a muy buen ritmo y a paso firme. Está conformada por Alejandro Schtre y Agustin Sieben, que lo hace desde La Plata, donde se encuentra estudiando publicidad.

“También forman parte del proyecto Ignacio Magariños y Andrés García, que son amigos personales a los que tenté para que participen pero que han aprendido mucho y trabajan muy bien”, contó el periodista.

 

445_290051911125973_545327371_n

Por:   |  Locales  |  1 comentario
Noticias Relacionadas
1 Comentario to “Mirá Hockey, un programa de producción local ganador del ATVC”
  • Romi
    31 de octubre de 2013 - Responder

    Amo el programa.. Felicitaciones para el equipo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *