Tentativa de homicidio en Huanguelén

31 octubre, 2013

En el día de ayer, miércoles 3o de octubre, a las  20:40 se toma conocimiento de que, momentos antes, Alicia Fernanda Paredes, con domicilio en Huanguelén, se presentó en el domicilio situado en calle 27 entre 11 y 12, propiedad Jorge Omar Fioramonti, con quien mantenía presunta relación amorosa, a quien le propinó un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

Personal de la Subestacion de Policía Comunal Huanguelen, procedió a su arribo a la aprehensión de Paredes y posteriormente secuestró un revolver calibre 32 con 5 proyectiles intactos y una vaina servida, mientras Fioramonti, fue trasladado de urgencia al nosocomio local “Lucero del Alba” y luego al hospital municipal de Coronel Suárez donde fue operado y se encuentra internado.

A fines de realizar su labor, se presentó en el lugar de los hechos la policía Científica de Coronel Suárez, personal de la Sub D.D.I.  y la ayudante fiscal Dra. Lorena Soledad Villagra, acompañada por el auxiliar letrado Dr. Facundo Indart, ambos integrantes Ayudantía Fiscal Cnel Suarez, quienes dispusieron diligencias de rigor para con la aprehendida Paredes y decretaron su traslado a la sede U.F.I.J. Nro. 9 a cargo Dr. Sebastian Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *