Otra producción suarense, premiada a nivel nacional

4 noviembre, 2013

P1030099

Mario Baleman es el creador y conductor de “Una copla en la llanura”, programa que destaca y homenajea al folclore y nuestras raíces, destacando la música, el arte y las fiestas populares.

Año tras año, “Una copla…” ha ido creciendo y llegando a diferentes ciudades de la región, transmitiéndose por más de diez canales. Además,  en su formato radial llega a una vasta zona emitiéndose por LU36.

A lo largo de estos 13 años de programa, Mario ha recibido innumerables premios por su labor y en esta ocasión ganó el Lanin de Oro, un pendiente en su carrera que logró alcanzar.

“Estoy muy contento. Primero, porque estos premios me dan la posibilidad de pasear, de conocer el país y colegas de todas las provincias. Y también por lograr el premio, era la tercera vez que estaba nominado y finalmente lo conseguí”, destacó Mario.

En esta edición participaron medios no sólo de la Argentina, sino también de Chile, Paraguay y Uruguay.

Además de “Una copla en la llanura”, Baleman es el encargado de organizar los grandes festivales de folclore en toda la región, trayendo artistas de renombre en el país con muchos de cuales ha forjado amistad.

“Tengo objetivos y metas fijadas y ganar el Lanin era uno de ellos. Pero lo más importante que quiero lograr es que cuando alguien nombre a “Una copla…”, todos sepan de que se está hablando, que es un programa que busca darle el espacio que nuestra música merece”, dijo Mario emocionado.

P1030098 (Mediana)

P1030090 (Mediana)

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *