Claudio Streitenberger es el nuevo delegado de Socaya

5 noviembre, 2013

Claudio Streitemberger

El lunes 4 de noviembre se realizaron las elecciones del gremio Socaya, que agrupa a los trabajadores de Vulcabras, imponiéndose como hace dos años atrás Claudio Streitenberger.

De los 2072 afiliados que votaron entre las cuatro alternativas que se presentaron, Streitenberger logró reunir 979 votos.

Radio Urbana dialogó con el flamante delegado de Socaya, quien dijo estar muy contento por los resultados obtenidos. “Estoy muy agradecido a todos los que confiaron en mí y le pido a los demás candidatos que se sumen a nosotros porque los necesitamos para lograr la unión que reclaman los trabajadores y que tanto se merecen”, destacó.

En cuanto a las principales problemáticas que exponen los afiliados a Socaya, Streitenberger destacó que hay falencias en la obra social. “Hay profesionales que están cobrando plus por encima de los bonos para realizar algunas cirugías o cesáreas, también en estudios y consultas. Sabemos que no es algo que afecta solo a nuestra obra social, pero es una de las primeras situaciones que tenemos que trabajar”, dijo y mencionó además que harán lo imposible por el bienestar social dentro de la empresa.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *