Actividades de verano en el Balneario Municipal “Samuel Davies”

6 noviembre, 2013

En los estudios de Radio Urbana, el director de Deportes del municipio José “Tati” Lomártiro, adelantó que este verano habrá actividades recreativas en el predio del Balneario Municipal.

“Nos confirmaron una fecha del campeonato argentino de Beach Voley. Van a venir las quince mejores parejas de la argentina, dos de las cuales forman parte de la selección nacional. En los días previos, haremos un torneo local para determinar a la pareja ganadora que competirá en esa fecha”, informó. La competencia se realizará los días 10 y 11 de enero.

Además, detalló que la semifinal y la final se jugarán en el balneario y los restantes enfrentamientos serán en Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento. Ya comenzaron los trabajos para poner las canchas a punto para el importante torneo.

También habrá un curso de arbitraje de voley con referentes internacionales.

Por otro lado, Lomártiro comentó que están llegando a su fin los torneos “Oscar Schmidt” y de fútbol femenino, al igual que otras disciplinas de las escuelas municipales, por lo tanto habrá actos de cierre de las actividades.

Con respecto a lo que será el verano en el balneario municipal, dijo que “estamos armando las colonias de vacaciones de verano. Aún falta definir si la organización será del municipio o de la provincia. También habrá un cronograma de actividades para los fines de semana con exhibiciones de arquería, torneos de hockey mixto, torneos de tenis, entre otras”.

P1030103 (Mediana)

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *