• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Gerardo Salorio, el “profe”, brindó una clínica en nuestra ciudad

7 noviembre, 2013

En el marco de su 75º aniversario, el Club El Progreso ofreció en su polideportivo una clínica deportiva a cargo de Gerardo Salorio.

Salorio es un reconocido preparador físico de selecciones nacionales de fútbol, con 11 mundiales en su haber. Además, integró el cuerpo técnico del mundial de Alemania 2006 y fue parte de la gloriosa época dorada de las selecciones juveniles, junto a José Pekerman, logrando cinco campeonatos mundiales.

En su paso por Coronel Suárez, brindó una conferencia de prensa a periodistas deportivos de nuestra ciudad y Radio Urbana estuvo presente.

Entre los temas a los que se refirió, habló de la situación actual del fútbol nacional, como ve el desempeño de los diferentes clubes, las constantes lesiones de los jugadores y sobre cómo debería ser y cómo es la relación de quienes integran los planteles con sus preparadores físicos.

Además, recordó e hizo un balance del desempeño de la selección nacional en Alemania 2006, ya que formó parte del cuerpo técnico junto a José Pekerman.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *