• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

El municipio destacó el desempeño de Juan Pablo Amoroso en los Juegos Evita al obtener medalla de plata

11 noviembre, 2013

Luego de la actuación obtenida por el joven ajedrecista suarense Juan Pablo Amoroso en los Juegos Evita 2013, al obtener medalla de plata con un desempeño  excelente en las diversas partidas, distinguiéndose por su habilidad en las jugadas y estrategias; fue recibido junto a sus padres esta mañana –lunes 11 de noviembre- por el Secretario de Gobierno del municipio, Prof. Gustavo Di Battista y el director de Deportes, José Lomartiro.

Di Battista y Lomartiro le entregaron a Juan Pablo un diploma destacando el excelente desempeño llevado a cado en los juegos nacionales donde el suarense obtuvo el segundo puesto en ajedrez.

El Secretario de Gobierno indicó que “lo que queda para todos es la enseñanza que nos deja un pibe de 13 años que tiene los mismo gustos y realiza las mismas actividades que cualquier joven y es importante tomarlo de ejemplo”.

También trasmitió las disculpas por parte del Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema quién al momento de recibirlos mantenía una reunión de trabajo.

“Debemos tener puesta la camiseta no del municipio, no de lo político sino de Coronel Suárez que ha hecho que gracias al esfuerzo de todos nuevamente el distrito este en el podio” sostuvo Di Battista.

El joven ajedrecista comentó que “no era el lugar que esperaba porque se trabajo mucho para estar allí, pero lo que valió fue la experiencia del grupo”

Expresó también que compitió con 24 provincias de las cuales cada una poseía seis jugadores.

Pablo Amoroso, padre y entrenador del joven agradeció el respaldo del municipio siempre que se lo necesita y el lugar que se le otorga a la escuela municipal de ajedrez que en éste momento cuenta con alrededor de 850 alumnos.

El director de Deportes felicitó no sólo la labor de Juan Pablo sino también de su entrenador Pablo Amoroso.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *