• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

La Asociación Italiana inauguró los nuevos camarines del Cine Teatro

11 noviembre, 2013

El viernes por la tarde, la Asociación Italiana de Socorros Mutuos inauguró los nuevos camarines del cine teatro Italia.

Con un trabajo que demandó más de un año y una inversión de $85.000, provenientes de las actividades realizadas por la asociación y la colaboración de los socios, quedaron inaugurados los modernos camarines, diseñados por la arquitecta Andrea Busetto.

La profesional explicó que se bajó el nivel del piso para otorgarle más altura a las puertas, se tiró una pared y se realizaron las divisiones a seco. Los camarines son amplios, cuentan con un gran espejo y buena iluminación.

En sus palabras de agradecimiento, Juan Alberto Zilio, presidente de la Asociación Italiana, destacó la colaboración de los miembros de la comisión directiva y de los socios y la presencia de allegados y periodismo.

Contó que el primer paso para la remodelación del cine comenzó con la adecuación de la sala a las medidas de seguridad exigidas, lo que demandó un gran esfuerzo y mucho trabajo.

Además, informó que el próximo paso para terminar la remodelación del cine será mejorar el confort de los asientos. Debido a que realizar un cambio de butacas implicaría una suma muy importante imposible de afrontar para la entidad, se van a retapizar y acondicionar para brindar más comodidad.

También, adelantó que la intención de la Asociación es poder dotar a la sala de la tecnología necesaria para poder proyectar cine nuevamente.

La bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco Diego Kessler.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *