Un apostador suarense ganó $6.3 millones en el Brinco

11 noviembre, 2013

P1030221 (Mediana)Un vecino de nuestra ciudad resultó ganador de $6.310.495,52 en el sorteo del Brinco, por la Lotería de la provincia de Santa Fe, el domingo por la noche según lo anunció Crónica Televisión.

La tarjeta beneficiada fue adquirida en la agencia oficial de la calle Mar del Plata y los números ganadores fueron 06, 16, 20, 24, 25 y 28.

Radio Urbana dialogó con Valeria Dietz, agenciera de “La ranita millonaria”, quien dijo que es la primera vez que les toca entregar un premio de semejante magnitud, aunque todavía no conocen la identidad del ganador y creen que irá a retirar el premio directamente a La Plata “porque es una suma de dinero muy importante y, además, le descuentan el 31%”.

Contó que “el sábado vendimos sólo ocho tarjetas del Brinco, por lo tanto sabemos entre quienes está el ganador. No hay muchos suarenses que juegan al Brinco”.

El Brinco es un Juego de azar poceado, vale decir que el monto a distribuir en premios es directamente proporcional a lo recaudado por la venta del Juego. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe. El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el “00” al “39”, pagando una suma de cinco pesos por cada boleta.

P1030223 (Mediana)

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *