Barrio Altos Balcarce: Cordón cuneta, ramblas y pavimento

12 noviembre, 2013

Continúan las obras de asfalto, cordón cuneta y ramblas en diversos sectores de la ciudad, respondiendo a las inquietudes y sugerencias planteadas por los vecinos al Jefe Comunal en las reuniones vecinales que se llevaron a cabo en los últimos meses.

En una recorrida por las obras que se ejecutan en Coronel Suárez, el director de Infraestructura, ingeniero Leandro Graff detalló los trabajos que se realizan en el barrio Altos Balcarce.

En este sentido, indicó que en avenida Balcarce entre República del Perú y Grand Bourg, se ejecuta en su etapa final la obra de cordón cuneta, bocas de tormenta y ramblas para continuar con la pavimentación del sector.

En tanto sobre República del Perú, entre avenida San Martín y Balcarce avanza la construcción de ramblas y en los próximos días comenzarán con la construcción de cordón cuneta en avenida Balcarce entre República del Perú y Directorio; proyectando continuar hasta la avenida Gregoria Matorras.

“Se realizará con un sistema nuevo con la utilización de una cordonera, que dio muy buen resultado en la localidad de Bolívar”, explicó el profesional.

Además está previsto comenzar con la pavimentación de la calle República del Perú, en aproximadamente 15 días, en el sector delimitado por la avenida San Martín y Remedios de Escalada con personal municipal.

También está planificado retirar la rotonda de República del Perú y Avenida San Martín y reemplazarla por un separador de carriles además de un semáforo, ya que genera algún tipo de inconveniente en el tránsito, ya sea de vehículos.

IMG_6109 [1024x768]

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *