La Escuela Agropecuaria prepara la 7°Expo Agropecuaria

12 noviembre, 2013

OKOK

Los días 6 y 7 de diciembre se va a llevar a cabo la 7° edición de la Expo Agropecuaria, organizada por profesores y alumnos de ésta institución educativa de nuestra ciudad.

Radio Urbana dialogó con la vicedirectora del establecimiento, Silvia Kolonsky, quien detalló que “este año, el tema central de la muestra será el agua. Este año se conmemora el año internacional de agua, por lo tanto todos los proyectos que se presenten tienen como columna este tema. Hemos orientado todos los contenidos propios del diseño curriular hacia esta temática”.

Las aulas del colegio se transforman en stand donde los alumnos muestran los trabajos realizados durante todo el año. Además, habrá stands abiertos.

“Profesores y alumnos trabajan en conjunto, para que los aprendizajes no sean solamente en “paquetes” sino enfocando sistemicamente todo el proceso de enseñanza-aprendizaje”, explicó.

También se ha abierto la participación en esta exposicion a toda la comunidad a través de un concurso fotográfico, que tendrá la misma temática del agua.

“Invitamos a toda la comunidad a visitar la muestra porque, además de poder ver todo lo que hacen los chicos, podrán disfrutar de un día al aire libre en nuestro parque, que está muy lindo, de andar a caballo, en sulky”, agregó la vicedirectora.

El día sábado, a partir de las 15 se abrirán las puertas a los vecinos de Coronel Suárez para que recorran la exposición, cerrando a las 20 con un espectáculo musical a cargo de alumnos de la Escuela Agropecuaria.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *